Noticias



1.....................................................2...............................................3.........................................¡¡YA!!

miércoles, 17 de octubre de 2012


Hola a todos, el próximo jueves 1 de noviembre comienza las VIIIª Jornadas de Setas de Luarca, que organiza el grupo de montaña Estoupo. Este año el programa viene más apretado que de costumbre debido a la dichosa crisis, no obstante se van a realizar varias actividades para los crios que a continuación os relato:

*Jueves 1 de Noviembre. Taller práctico. Itinerario micológico guiado.

- De 09:00 a 14:00 horas,  salida de campo (imprescindible confirmar plaza antes del martes 23 de Octubre a las 19 horas ya que tengo reservadas 12 plazas en el autobús para los estoupinos). Hay que llevar comida.
- De 16:00 a 20:00 horas, taller de cocina en el colegio Ramón Muñoz ( se clasificaran las setas y se cocinarán)
- A las 20:00 horas, degustación de los platos cocinados.

* Domingo 4 de Noviembre a las 12:00 horas. 

- Concurso de reconocimiento de setas dirigido a los niños de tercer ciclo de primaria. A las 13:30 horas entrega de premios del concurso de reconocimiento de setas. 

Todas las actividades van a ser dirigidas por Juanjo, ayudado por Noelia y yo.

Os recordamos que es importante que contestéis al correo con la asistencia o no. Los niños tendrán gratis el viaje y las actividades sean socios o no, los adultos tendremos que pagar 5€ que incluyen el viaje y la actividad, siempre y cuando queden plazas, no esperéis mucho el plazo se abrirá el día 22 de octubre, comentarlo con la gente amiga..... 

Esperamos que podáis participar.